No son los mejores momentos para el Córdoba CF. El equipo de Germán Crespo no pudo pasar del empate ante el Ceuta en la matinal del domingo. Si bien es cierto que los ceutíes llegaban lanzados -cinco victorias seguidas- al Nuevo Arcángel, el cuadro blanquiverde no fue capaz de hacer valer su condición de local para conseguir tres puntos importantes.
El empate, sumado a la victoria del Celta ‘B’ en su visita al Sanse, saca al Córdoba de la zona de playoff. Los chicos de Germán Crespo salen, por primera vez en lo que llevamos de temporada, de los puestos nobles. Además, cabe recordar que el año pasado los blanquiverdes lideraron el Grupo IV de Segunda Federación de principio a fin.
TRAS SU EMPATE ANTE EL CEUTA, LOS BLANQUIVERDES PONEN FIN A 61 JORNADAS SEGUIDAS EN PUESTOS DE PLAYOFF DE ASCENSO
En total han sido 61 jornadas en la zona noble de la clasificación. Aunque los blanquiverdes igualan a puntos con el filial celeste, el golaveraje particular favorece a los pupilos de Claudio Giráldez (1-2 para el Córdoba en Barreiro y 0-2 para los celestes en el Nuevo Arcángel).
La buena noticia para el Córdoba es que aventaja en siete puntos al Linares, séptimo clasificado. Los chicos de Germán Crespo, que pasa por su peor momento desde que cogió el banquillo blanquiverde, deberán darle la vuelta a la situación si no quieren quedarse fuera de los ansiados playoff.