Preocupación en el Córdoba CF. Dragi Gudelj, hermano menor del sevillista Nemanja Gudelj, ha tenido que ser trasladado al hospital tras caer desplomado durante el duelo que medía a Córdoba CF y Racing de Ferrol. El futbolista serbio cayó al terreno de juego cuando no se habían superado los primeros 15′ de partido.
Corría el 15′ de juego, con empate a uno en el marcador, cuando el ex del filial cadista conmocionó al cordobesismo. Dragi Gudelj cayó desplomado al césped del Nuevo Arcángel y tras varios minutos realizándole el masaje cardiaco fue trasladado al hospital. La noticia positiva fue que el mediocentro serbio salió consciente.
Situación dramática en El Arcángel. Atienden a Dragi Gudelj sobre el verde. El central del @CordobaCF_ofi se ha desplomado y la ambulancia ha accedido al terreno de juego. Le han realizado un masaje cardíaco. Está consciente y ha intentado levantarse. pic.twitter.com/edlJxpGsaj
— COPE Córdoba (@COPECordoba) March 25, 2023
La acción en la que cayó desplomado el futbolista blanquiverde dejó a todos los presentes con el corazón en vilo. A pesar de ello, fue el propio jugador quien quiso tranquilizar a los aficionados con sus movimientos antes de que los sanitarios le metiesen en la ambulancia, camino al hospital.
El partido tuvo que ser suspendido tras el beneplácito de ambos equipos. En estas ocasiones el fútbol pasa a un segundo plano y tanto Córdoba como Racing de Ferrol apoyaron al colegiado para tomar la decisión. Desde Golsmedia mandamos toda la fuerza del mundo a Dragi Gudelj y su familia.