Con la temporada ya finalizada, los equipos empiezan a cerrar los flecos de cara al próximo curso. Uno de los equipos que más trabajo tiene aún por delante es el Córdoba CF. El conjunto blanquiverde, aún sin entrenador, comienza una semana clave en la búsqueda del encargado de dirigir a su equipo en Primera Federación.
La temporada 22/23 comenzó con muchas expectativas, pero acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Una segunda vuelta para olvidar -destitución de Germán Crespo mediante- impidió al conjunto cordobesistas pelear por el ascenso a Segunda División. Una vez confirmada la no continuidad de Manuel Mosquera, el Córdoba CF encara una semana crucial.
EL CONJUNTO BLANQUIVERDE QUIERE CERRAR A SU NUEVO ENTRENADOR ESTA MISMA SEMANA
Y es que al Córdoba se le empiezan a caer los principales candidatos. La opción preferida de Juanito Gutiérrez era Alberto González. El otrora técnico del Linares Deportivo finalmente optó por aceptar la oferta del filial del Real Betis, al que dirigirá en la temporada 23/24. Otro nombre que sonó con fuerza para el banquillo del Nuevo Arcángel fue José Juan Romero, pero finalmente seguirá un año más en el Ceuta.
A pesar de que el abanico de entrenadores cada vez es menos amplio, en el Córdoba tienen claro cual es el perfil que quieren para la próxima temporada. Juanma Barrero -que esta temporada visitó el Nuevo Arcángel con el Mérida- o Rubén de la Barrera -que no continuará en el Deportivo- son dos nuevas opciones sobre la mesa. Esta semana se espera que finalice la búsqueda. En el Córdoba saben que el tiempo apremia y que la elección del nuevo técnico no se puede demorar.