Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba CF renueva a su hombre ‘milagro’: las pruebas confirman que está perfecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
El futbolista serbio quiere volver a jugar al fútbol. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba CF renueva a su hombre ‘milagro’: las pruebas confirman que está perfecto

El futbolista serbio quiere volver a jugar al fútbol. Foto: Córdoba CF.

Dragi Gudelj protagonzió la temporada pasada uno de los episodios más dramáticos en Primera Federación. El futbolista serbio cayó desplomado el 25 de marzo en el minuto 12 en el encuentro que se disputaba en El Nuevo Arcángel entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. Por fortuna, todo quedó en un susto y consiguieron estabilizarlo en tiempo récord.

los médicos pronto afirmaron que se encontraba en perfectas condiciones

Tras este hecho, el partido se suspendió y se reanudó en una fecha posterior. La duda ahora era saber si Dragi Gudelj podría volver a jugar al fútbol con normalidad, pues después de un desvanecimiento sobre un terreno de juego no se debe tener ninguna prisa por volver a competir. Sin embargo, los médicos pronto afirmaron que se encontraba en perfectas condiciones.

Y no hay mayor ejemplo de ello que la renovación que ha anunciado el Córdoba CF. El conjunto andaluz ha confirmado que Dragi Gudelj ha renovado por dos temporadas más. Llegó en enero de 2022 y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto franjiverde, que esta temporada buscará de nuevo el ascenso al fútbol profesional.

Dragisa Gudelj
Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba. / Foto: Córdoba CF

El central serbio ha superado con éxito las pruebas médicas del club y esta noticia ha sido muy bien acogida por sus aficionados, que desde que llegó le tienen una estima tremenda. Ahora, solo falta ver el rendimiento que puede dar Gudelj sobre el verde, pero la realidad es que con su sacrificio y su esfuerzo diario se ha ganado el corazón de la parroquia cordobesista.