Mañana es el día D para el Córdoba CF. El conjunto andaluz inicia una nueva aventura en el Grupo II de Primera Federación con el objetivo de ascender de categoría y volver al fútbol profesional. La pasada campaña empezó como un tiro, pero una segunda vuelta paupérrima le dejó incluso fuera de los playoffs de ascenso, y no quieren que esta situación se vuelva a repetir.
el Córdoba CF ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Iván Rodríguez
Para ello, su secretaría técnica ha modificado lo que no funcionaba de la plantilla anterior y lo ha sustituido por una mezcla de juventud y experiencia. La última pieza del puzzle que ha llegado pertenece al primer grupo, pues el Córdoba CF ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Iván Rodríguez, lateral derecho de 26 años procedente del Rayo Majadahonda.
El futbolista se ha formado en la cantera del Málaga CF, donde llegó a debutar en Primera División en un encuentro frente al Real Madrid CF. Este es el único partido que ha jugado con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español, pero la temporada siguiente sí que tuvo muchos minutos en Segunda División, donde fue titular en 20 partidos.
🎥 Seguridad 🔐, experiencia y llegada🚀 para el costado de la defensa
👋🏻 ¡Bienvenido, Iván! pic.twitter.com/YaX1gBs1vE
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) August 26, 2023
Posteriormente prosiguió su trayectoria profesional en la SD Ponferradina, equipo también perteneciente a la categoría de plata, pero sus apariciones fueron intermitentes hasta el punto de que decidió firmar por el Rayo Majadahonda de Primera RFEF. Su campaña en el conjunto madrileño tampoco fue excelente y ahora probará suerte en el Córdoba CF, uno de los aspirantes al título.
Aunque inicialmente Iván Rodríguez es lateral diestro, cuenta con una particularidad que suele gustar mucho a los entrenadores, y es que también puede jugar en el carril izquierdo. Es un jugador muy rápido, vertical y extremadamente competitivo, por lo que se lo dejará todo en el césped tanto en los entrenamientos como en los partidos para hacerse un hueco en el once titular.