Vuelve el fútbol al Nuevo Arcángel. El nuevo Córdoba CF de Iván Ania echará a rodar esta misma noche ante el Ibiza, uno de los recién descendidos a la categoría. Pero esta noche el cuadro blanquiverde tendrá que jugar con su segunda equipación y no con la habitual en sus choques como local.
El conjunto cordobesista cambiará su indumentaria blanquiverde por el negro, color principal de la segunda equipación, debido a un problema de Givova. La firma de ropa italiana no ha hecho llegar al club las equipaciones en tiempo y hora, algo que se viene repitiendo desde hace un tiempo. El club ha emitido un comunicado en el que se ha mostrado muy duro con su espónsor deportivo.
ℹ️ COMUNICADO OFICIAL || El #CórdobaCF muestra su absoluto malestar con su espónsor deportivo GIVOVA.https://t.co/kWilqD2xbO pic.twitter.com/R76pUh1Mu8
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) August 27, 2023
En dicho comunicado el Córdoba CF señala que no es la primera vez que se ve ante una situación similar. Este mismo verano el club tuvo que retrasar la presentación de las equipaciones por problemas de distribución, hasta el punto de disputar el partido de presentación ante el Cádiz CF con la equipación de la pasada temporada. También durante las Navidades pasadas hubo problemas, causando un problema económico y una gran decepción para los aficionados.
Desde el club han querido disculparse ante sus aficionados por la mala imagen que esto supone y el asunto ya se ha puesto en manos de los servicios jurídicos de la entidad cordobesista, que interpondrán las medidas legales que consideren oportunas con Givova. Esta extraña situación podría significar el fin del acuerdo entre ambas entidades de cara a la temporada 24/25.