Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba no estará solo en La Rosaleda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los blanquiverdes en su último desplazamiento. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba no estará solo en La Rosaleda

Los blanquiverdes en su último desplazamiento. Foto: Córdoba CF.

Málaga y Córdoba protagonizarán el domingo uno de los partidazos de la jornada en el Grupo II de Primera Federación. El conjunto blanquiazul, que viene de jugar 120′ en su duelo copero ante el Barakaldo, donde se clasificó en la tanda de penaltis, buscará asaltar el liderato del grupo, del que solo le separan dos puntos.

Los blanquiverdes, por su parte, llegan lanzados. Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, y con las piernas descansadas tras no haberse clasificado para la presente edición de la Copa del Rey, los pupilos de Iván Ania buscarán asaltar los puestos de playoff. El Córdoba está a dos puntos -aunque con un partido aún por disputar- del Real Murcia y quiere volver varios meses después a la zona privilegiada de la tabla.

MÁS DE MIL CORDOBESISTAS ACOMPAÑARÁN A SU EQUIPO EN LA ROSALEDA

Para ello necesita conseguir los tres puntos en La Rosaleda, donde hasta el momento ningún equipo ha puntuado. Los blanquiverdes no estarán solos en su visita a tierras malagueñas y es que la afición ha agotado las 1.200 entradas que el conjunto malaguista ha facilitado para la afición visitante.

Se espera un nuevo ‘lleno’ en el feudo malaguista, uno de los campos con mejores registros de afluencia de la categoría, solamente superado por Riazor. La afición cordobesista quiere llevar a los suyos en volandas para conseguir tres puntos importantísimos en su visita a La Rosaleda. El Córdoba no estará solo en una dura prueba para los de Iván Ania.