Córdoba CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los blanquiverdes celebran uno de los goles del pasado sábado. Foto: Córdoba CF.

Una goleada para la historia

Los blanquiverdes celebran uno de los goles del pasado sábado. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba CF consiguió el pasado sábado una victoria increíble. Los pupilos de Iván Ania se dieron un festín goleador en su visita al Cerro del Espino para medirse al filial atlético. El cuadro blanquiverde suma cinco jornadas consecutivas sin perder y podría asaltar este miércoles los puestos de playoff de ascenso si consigue imponerse al Atlético Sanluqueño en el duelo aplazado por la borrasca Bernard.

Los blanquiverdes parecen ir en clara línea ascendente. La goleada del pasado sábado se trata de una de las más importantes de su historia. Para irnos a un resultado similar tenemos que retroceder hasta 1994, cuando el Córdoba se impuso también por 1-6 ante el Estepona en la extinta Segunda División ‘B’.

EL CÓRDOBA SE DIO UN FESTÍN EN SU VISITA AL CERRO DEL ESPINO Y ACUMULA CINCO JORNADAS SIN PERDER

Además, hasta en otras cuatro ocasiones el cuadro cordobesista ha sido capaz de vencer por cinco goles a domicilio. En todas esas ocasiones fue con un resultado de 0-5 (Balona, Díter Zafra, Moralo y Don Benito). Todas esas goleadas, a excepción de la conseguida ante el Don Benito en la promoción de ascenso a 2ª de la temporada 55/56, llegaron en la tercera categoría de nuestro fútbol.

El Córdoba demostró su pegada gracias a los dobletes de Antonio Casas y Adilson Mendes, así como los tantos de Carlos García y Carracedo. Los pupilos de Iván Ania suman 11 de los últimos 15 puntos en juego tras su derrota en Algeciras y quieren más. Sanluqueño, entre semana, y Antequera serán los próximos rivales de los blanquiverdes, que buscarán confirmar las buenas sensaciones.

Categorías Córdoba CF