Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Dragi Gudelj sufrió una nueva parada cardiorrespiratoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Dragi Gudelj sufrió una nueva parada cardiorrespiratoria

Nuevo susto para Dragi Gudelj. El futbolista del Córdoba cayó desplomado al terreno de juego en el 27′, aunque esta vez gracias al DAI que se le puso tras el problema ocurrido en marzo fue reanimado de inmediato sin necesidad de que los servicios médicos actuasen. Se trata de la segunda vez que la ocurre en este fatídico 2023.

El pasado 25 de marzo el menor de los Gudelj estuvo muy cerca de perder la vida tras desplomarse en el choque que su equipo jugaba ante el Racing de Ferrol. La rápida actuación de los médicos hizo posible que Dragi recuperase la conciencia tras unos minutos de terror en el Nuevo Arcángel.

DRAGI GUDELJ SUFRIÓ UNA NUEVA PARADA CARDIORRESPIRATORIA EN EL CHOQUE DEL CÓRDOBA EN TIERRAS MELILLENSES

Tras varias semanas en el hospital, Dragi Gudelj recibió el alta y tras varios meses de incertidumbre y tras colocarle un DAI, Gudelj fue autorizado para comenzar la pretemporada con el Córdoba. Hoy, los fantasmas de aquella tarde en el Nuevo Arcángel volvieron a aflorar en tierras melillenses.

Según ha comunicado el conjunto cordobesista el futbolista serbio se encuentra en buen estado. Gudelj sufrió una parada cardiorrespiratoria, pero esta vez el DAI hizo su trabajo y fue reanimado de inmediato. Un nuevo contratiempo para el central cordobesista, que estaba siendo pieza clave para Iván Ania en este inicio de Liga. El serbio se realizará pruebas en el hospital de Melilla.

Categorías Córdoba CF