Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El dato que ilusiona al cordobesismo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Kike Márquez celebra el 1-0 ante el Castellón. Foto: Córdoba CF.

El dato que ilusiona al cordobesismo

Kike Márquez celebra el 1-0 ante el Castellón. Foto: Córdoba CF.

El fútbol es una montaña rusa de sensaciones. Y el Córdoba CF es uno de los equipos que mejor sabe de eso. La pasada temporada, a pesar de un inicio de año espectacular en su regreso a la Primera Federación, el equipo blanquiverde se cayó de forma estrepitosa. Tras un año excelso en Segunda Federación y empezar como un tiro en la categoría de bronce, una pésima racha acabó con las ilusiones de volver al fútbol profesional.

Este año, sin embargo, el Córdoba parece que va de menos a más. Aunque el inicio de temporada no fue malo, los cordobeses han encontrado su mejor sensación en el último mes. El equipo dirigido por Iván Ania es el equipo más en forma del fútbol español -en sus tres primeras categorías- y el único que ha sumado pleno de puntos en los últimos cinco partidos. Pero hay un dato que ilusiona sobre manera a los cordobesistas.

EL CÓRDOBA CF ES EL ÚNICO DE LAS TRES PRIMERAS CATEGORÍAS QUE HA CONSEGUIDO PLENO DE PUNTOS EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

En los tres años que lleva la Primera Federación -desde su nacimiento en 2021- solo cinco equipos han conseguido una mejor racha de victorias seguidas que la del Córdoba actualmente. Racing (8), Alcorcón (6), Eldense (6), Villarreal B (6) y Amorebieta (6). Todos esos equipos tienen algo en común y es que acabaron consiguiendo el ascenso a Segunda División. El Córdoba quiere seguir sus pasos.

Los cordobesistas buscarán unirse a ese selecto grupo de equipo en el último partido del año. El conjunto de Iván Ania, que tras vencer al Castellón se quedó a cinco puntos del liderato, visita al Atlético Baleares. La afición está encantada con su equipo y tras un año raro, el Nuevo Arcángel vuelve a ser el hervidero que les devolvió al tercer escalón del fútbol nacional. El Córdoba quiere seguir creciendo y cerrar 2023 con una victoria.

Categorías Córdoba CF