Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Una lluvia mágica para estrenar el año en el Nuevo Arcángel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Una lluvia mágica para estrenar el año en el Nuevo Arcángel

El Nuevo Arcángel se prepara para el primer partido del año. Los blanquiverdes reciben el próximo 4 de enero (21:00) al filial del Real Madrid en la previa de la noche más mágica del año. Los pupilos de Iván Ania quieren continuar con su buena senda de resultados para seguir instalados en la zona noble de la clasificación.

Aprovechando la cercanía con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, desde el Córdoba CF han querido tener un gran gesto con los más desfavorecidos. El Córdoba ha anunciado que Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes en el partido para que los más pequeños les den sus cartas. Los Reyes Magos, que serán tres peñistas designados por sorteo, serán los encargados de hacer el saque de honor.

SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE ESTARÁN PRESENTES EN EL NUEVO ARCÁNGEL, DONDE ADEMÁS HABRA LLUVIA DE JUGUETES EN EL DESCANSO

Esta no es la única iniciativa del Córdoba para el partido ante el Real Madrid Castilla. En el descanso del partido cada aficionado lanzará un peluche o juguetes blandos al césped del Nuevo Arcángel. El Córdoba, de este modo, colaborará con ‘Bomberos Córdoba Colaboran’, una asociación que destinará dichos juguetes a los niños desfavorecidos.

Los blanquiverdes buscarán poner la guinda a un día mágico con tres puntos ante los pupilos de Raúl González Blanco. El Córdoba finalizó el 2023 con una racha de 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que permitió al cuadro dirigido por Iván Ania cerrar el año en 4ª posición, con 33 puntos. El jueves en el Nuevo Arcángel la lluvia será de juguetes y por una buena causa.

Categorías Córdoba CF