Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Iván Ania gana la batalla por su ‘ojito derecho’ en Algeciras

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El futbolista algecireño ya posa como blanquiverde. Foto: Córdoba CF.

Iván Ania gana la batalla por su ‘ojito derecho’ en Algeciras

El futbolista algecireño ya posa como blanquiverde. Foto: Córdoba CF.

Refuerzo de lujo para el ataque cordobesista. El Córdoba CF se ha hecho con la cesión de Álvaro Leiva. El futbolista algecireño vuelve a Andalucía y volverá a entrenar codo con codo con Iván Ania, su descubridor en el Algeciras. En la puja por hacerse con su cesión también estaba el Algeciras, pero finalmente el jugador se ha decantado por volver a ponerse a las órdenes de Ania.

Leiva llega al Córdoba tras varios meses cedidos en el filial del Osasuna, donde solo ha disputado 6 partidos en el Grupo I de la Primera Federación. En una operación a tres bandas entre Real Madrid, Osasuna y Córdoba, ha sido el cuadro blanquiverde quien ha conseguido hacerse con su cesión para el tramo final del curso.

IVÁN ANIA RESCATA A UNO DE SUS GRANDES DESCUBRIMIENTOS PARA EL CÓRDOBA CF

Su mejor temporada en la élite fue el año de su irrupción, aún en edad juvenil. Tras debutar en la 20/21, donde disputó dos choques, Álvaro Leiva fue clave en el curso siguiente. De la mano de Iván Ania, el extremo algecireño disputó 37 partidos en Primera Federación -4 goles y 2 asistencias- y fue convocado por la selección española sub-18.

El Real Madrid se hizo con su fichaje en el mercado veraniego, pero apenas contó para Raúl González. Con esta cesión el futbolista buscará recuperar su mejor nivel de la mano del entrenador con el que mejor ha rendido. El jugador ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros y podría debutar este domingo en la visita a Linares. El Córdoba, por su parte, suma un activo más en busca de pelea por el ascenso a Segunda División.

Categorías Córdoba CF