Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Iván Ania le cambia la cara a un Córdoba que quiere más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Iván Ania le cambia la cara a un Córdoba que quiere más

El fútbol es un estado de ánimo. Si no que se lo cuenten al Córdoba CF. Los blanquiverdes vivieron la cara amarga del fútbol en la segunda vuelta del pasado curso. Tras un gran año en Segunda Federación y una gran primera vuelta en su regreso a la Primera Federación, el equipo se cayó por completo en una segunda vuelta donde solo fueron capaces de conseguir dos victorias.

Ni Germán Crespo -que fue destituido por su mala dinámica tras año y medio repleto de éxitos- ni Manuel Mosquera fueron capaces de reconducir la situación. El club tuvo que tomar decisiones y el elegido para el banquillo fue Iván Ania. El técnico ovetense cambió Algeciras por Córdoba para ponerse al frente del nuevo proyecto blanquiverde. Pero nadie dijo que fuese fácil.

EL TÉCNICO OVETENSE ESTÁ FIRMANDO UNA GRAN PRIMERA TEMPORADA A LOS MANDOS DEL CÓRDOBA CF

La temporada no empezó como todos preveían, con 4 derrotas en los primeros 7 partidos. Los fantasmas aparecieron en el Nuevo Arcángel tras caer en su visita al Nuevo Mirador. Iván Ania no pudo cumplir la ley del ex, pero ese partido iba a ser el punto de inflexión necesario para reconducir el barco blanquiverde. Desde aquel choque, disputado el 7 de noviembre, el cuadro cordobesista tan solo ha perdido un partido.

Lo hizo en el primer partido de 2024 ante el filial del Real Madrid. Un balance de 11 victorias, 6 empates y 1 derrota que le permiten mantenerse en los puestos nobles de la clasificación. El Córdoba es 3º con 48 puntos y se ha colocado a tan solo 9 puntos del Castellón, líder del Grupo II. Los blanquiverdes quieren seguir la buena dinámica y pelear hasta el final por regresar al fútbol profesional.

 

Categorías Córdoba CF