Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
Juan Antonio Márquez “Cachola”, cesado como entrenador del Coria CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Cachola durante la rueda de prensa el día de su renovación en el mes de junio. / Foto: Coria CF.

Juan Antonio Márquez “Cachola”, cesado como entrenador del Coria CF

Cachola durante la rueda de prensa el día de su renovación en el mes de junio. / Foto: Coria CF.

La Junta Directiva del Coria CF ha comunicado a través de su página web la destitución del técnico Juan Antonio Márquez “Cachola”. Asimismo, en la misma notificación prescinde también del segundo entrenador del primer equipo, Mohandi.

La directiva se reunió tras la derrota con goleada encajada la pasada jornada frente al Salerm Puente Genil FC y adoptó la medida de forma fulminante. El hasta el momento entrenador del Juvenil de Liga Nacional, asumirá el puesto que queda libre tras la destitución de “Cachola” y realizará las funciones de técnico interino.

Juan Antonio Márquez llegó a Coria en mayo de 2019 tras su paso por el CD Gerena, donde debutó en Tercera

El pileño Juan Antonio Márquez había conseguido en estas primeras cinco jornadas de liga tan solo 3 puntos de 15 posibles. El bagaje tan pobre de resultados conseguidos en este primer tramo de la temporada, ha ocasionado que los responsables del Coria CF tomen la decisión de cambiar de entrenador. El club sevillano ha agradecido los servicios prestados a la entidad y le ha deseado lo mejor tanto a nivel profesional como personal.

El ex técnico del Coria CF charla con los jugadores sobre el césped. / Foto: Coria CF.

La directiva que dirige Manuel Romero ya tiene candidato para cubrir el puesto que deja Juan Antonio Márquez. El favorito es Antonio Manuel Racero, un icono en Coria, pero se trata de una operación compleja debido que ejerce en el Real Betis como integrante del área de metodología del Juvenil de División de Honor.