Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Coria CF ya tiene relevo en el banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Fernando Cepeda -derecha- en un choque con el Coria cuando dirigía al Liga Nacional Juvenil. Foto: Fernando Cepeda.

El Coria CF ya tiene relevo en el banquillo

Fernando Cepeda -derecha- en un choque con el Coria cuando dirigía al Liga Nacional Juvenil. Foto: Fernando Cepeda.

El Coria CF ha cerrado en la mañana de hoy al sustituto de Cachola. Será un viejo conocido de la casa el encargado de ocupar el banquillo del Estadio Guadalquivir. Fernando Cepeda, hasta ayer entrenador del Camas CF, será el nuevo inquilino del banquillo amarillo. El jóven técnico sevillano ya dirigió al juvenil coriano en Liga Nacional.

El técnico sevillano comenzó la pretemporada en el Puebla CF pero una oferta del Camas CF hizo que el entrenador sevillano llegase al banquillo del Isidro Reguera. En el Camas ha firmado un gran inicio de competición con 3 victorias y 2 empates en los primeros cinco partidos en la 1ª Andaluza. Sus buenos números han hecho que el Coria se haya fijado en él para reconducir la situación del equipo.

FERNANDO CEPEDA DIRIGIRÁ HOY AL CONJUNTO CORIANO Y DEBUTARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO ANTE EL SEVILLA FC C

Con el fichaje de Cepeda, Antonio Mayo volverá al Liga Nacional tras dirigir el choque ante el Ciudad de Lucena de ayer. Los corianos dieron una muy buena imagen pero cayeron en los últimos minutos tras un penalti bastante discutido por manos de un defensor. Tras ocupar el puesto de manera interina mientras el club buscaba un sustituto para Cachola, el club ha decidido devolver a Mayo al juvenil, su lugar desde el comienzo de la campaña.

El joven técnico de Valencina de la Concepción será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de hoy lunes y hará su debut en competición el próximo domingo ante el Sevilla FC ‘C’ en la Ciudad Deportiva. Tras sus buenas experiencias en el Puebla y en el Camas, así como en el juvenil del Coria, Fernando Cepeda buscará debutar con buen pie en el fútbol semiprofesional con el primer equipo coriano.

Categorías Coria C.F.