Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Coria CF se refuerza con un viejo conocido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El futbolista Iván Acosta en su anterior etapa en el cuadro ribereño. Foto: Coria CF

El Coria CF se refuerza con un viejo conocido

El futbolista Iván Acosta en su anterior etapa en el cuadro ribereño. Foto: Coria CF

El inicio de competición del Coria CF no ha sido el soñado. Los corianos son últimos en su grupo y aún no saben lo que es ganar tras ocho partidos. Todo ello con un cambio de entrenador de por medio que, de momento, no ha dado el resultado soñado. Fernando Cepeda, que fue el elegido tras la destitución de Cachola, acumula dos derrotas ante Sevilla FC ‘C’ (1-0) y San Roque de Lepe (0-1).

Para ello desde el club siguen moviéndose para reforzar la plantilla y esta vez la entidad ribereña se ha decantado por un viejo conocido de la casa. Iván Acosta llega para reforzar el ataque coriano procedente del UP Viso, de División de Honor Sénior. El futbolista criado en el Dos Hermanas llegó a Coria en su etapa juvenil y su buen hacer y varias apariciones en el primer equipo hicieron que el Cádiz se fijase en él.

EL JOVEN FUTBOLISTA DE DOS HERMANAS VUELVE AL CORIA CF CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR LA SALVACIÓN

En la cantera cadista disfrutó de la División de Honor Juvenil, aunque fue un paso fugaz. Tras su paso por el Cádiz el futbolista nazareno recaló en el Alcalá, donde hizo 11 goles en 30 partidos. Su buena temporada hizo que el Cabecense pusiese sus ojos en él y fue parte de la plantilla que consiguió el ascenso la pasada campaña a Tercera División.

Esta temporada la había comenzado en el UP Viso, donde había hecho 2 goles en 5 partidos. El futbolista vuelve a Coria para intentar ayudar en la salvación del conjunto amarillo. El delantero intentará con sus goles darle un nuevo aire a la zona ofensiva para empezar a sumar de tres.

Categorías Coria C.F.