Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
Samu Adelino refuerza la zaga del Coria CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El central mallorquín llega al conjunto ribereño en calidad de cedido hasta final de temporada. Foto: Xerez CD.

Samu Adelino refuerza la zaga del Coria CF

El central mallorquín llega al conjunto ribereño en calidad de cedido hasta final de temporada. Foto: Xerez CD.

El Coria CF, equipo de Tercera División grupo 10,  sigue moviéndose en el mercado de invierno con vistas a salvar la categoría. Los ribereños están siendo el gran animador de su grupo en cuanto a incorporaciones. Esta vez ha reforzado su zaga con la incorporación del joven futbolista Samu Adelino, procedente del Xerez CD.

El mallorquín llega a reforzar la zaga del cuadro amarillo tras no haber disputado ningún choque en el primer tramo de la temporada. El joven central llegó a la disciplina azulina procedente del juvenil cadista, con el que fue un asiduo en la División de Honor juvenil. Criado en el Ciutat de Palma el jugador espera ahora acumular minutos en la Tercera División.

EL JOVEN FUTBOLISTA MALLORQUÍN LLEGA AL CORIA CF CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA POR EL XEREZ CD, LÍDER DEL GRUPO IX-A.

El futbolista jugará el segundo tramo de la temporada cedido en el Coria CF. A sus 19 años el jugador espera aportar juventud y ganas al servicio de Fernando Cepeda. Según informa el Xerez CD en el comunicado oficial se trata de una cesión sin opción de compra.

Con la incorporación de Samu Adelino son ya cuatro los fichajes ribereños en el mercado invernal. Además de Samu, han llegado al cuadro amarillo Gerardo, Gordillo y Domingo Jarana. Además, en diciembre, Iván Acosta reforzó el ataque coriano. La única baja, hasta el momento, ha sido la del capitán Juanito, quien hizo las maletas hacia el Xerez CD.

Categorías Coria C.F.