Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
Tres puntos que hacen soñar al Coria CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El Coria CF celebra la victoria en el vestuario de Vistalegre. / Foto: Conil CF

Tres puntos que hacen soñar al Coria CF

El Coria CF celebra la victoria en el vestuario de Vistalegre. / Foto: Conil CF

CD Utrera y Coria CF se daban cita en la tarde de este miércoles para disputar el encuentro de la decimotercera jornada liguera del campeonato nacional de Tercera División correspondiente al grupo X-B. Al partido llegaban ambos conjuntos con dinámicas bien distintas. En el caso del Utrera tras dos derrotas en sus dos anteriores compromiso y el Coria CF, por su parte, con la moral por las nubes después de vencer en su feudo ante el CD Pozoblanco por 3-1.

Comenzaba la primera parte en Vistalegre con igualdad entre los dos conjuntos, aunque sin ocasiones de peligro en las áreas. El Coria CF tenía una baja importante en el centro del campo, pero no se quería marchar de Utrera sin sumar. Cercanos a la media hora de partido, llegaba la ocasión más clara de los visitantes, Gonzalo probaba suerte con un disparo desde fuera del área obligando al guardameta local a emplearse a fondo. Tras esta acción, el combinado local tuvo la oportunidad de adelantarse por medio de Jairo después de que el centro desde la esquina se envenenara y terminara estrellándose en el travesaño. Poco más destacable en la primera parte que con la igualada en el luminoso se llegó al descanso.

El coria CF tuvo las ocasiones más claras de la primera mitad

Al comienzo de la segunda mitad ya se presagiaban otros 45 minutos como los del primer tiempo. Continuaba la igualdad en el terreno de juego y en el 50’ de nuevo la tuvo el Coria CF, el balón pegaba en el larguero, que después de un error en la defensa local, el disparo de Misffut a punto estuvo de adelantar a los ribereños. El CD Utrera seguía intentándolo, pero no conseguía materializar las ocasiones. A diez minutos para el final, el colegiado señaló pena máxima en área utrerana. David Feito era el encargado de chutar y no falló desde los once metros inaugurando el marcador a favor del Coria CF en el minuto 80 de partido. Poco tiempo restaba y el CD Utrera lo intentaba por todos los medios, tuvo dos ocasiones para haber hecho la igualada pero el guardameta ribereño le negó que el balón entrara en la meta, llegándose con el definitivo 0-1 a la conclusión del encuentro. La victoria del Coria CF hace que el conjunto ribereño sume su segunda victoria en cuatro días y sueñe con la posibilidad de salir de la zona baja de la tabla.

Fuente: CD Utrera.

 

CD Utrera (0): Ayala, Álex Ortiz, Trabazo (Lúa, 70’), Jairo, Rubén Cruz, Titi (Plusco, 90), Contreras, Álex del Río, Rober (Ranchero, 60’), Moi Rodríguez, Kiki Padilla.

Coria CF (1): Camacho, Alvi, Feito, Cristian, Gonzalo (Gordillo, 82’), Curro, Michel, Enrique, Gerardo, Misffut (Dani Romero, 67’), Jarana (Iván Acosta, 82’).

Goles: David Feito (80’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo X-B de Tercera División. Partido a puerta cerrada.