Coria C.F.
»
»
»
»
»
»
»
»
El Coria CF destituye a Cepeda y ya tiene su sustituto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Puma, nuevo técnico del Coria CF. El entrenador coriano vivirá su tercera etapa en el banquillo del Guadalquivir. Foto: Coria CF.

El Coria CF destituye a Cepeda y ya tiene su sustituto

Puma, nuevo técnico del Coria CF. El entrenador coriano vivirá su tercera etapa en el banquillo del Guadalquivir. Foto: Coria CF.

El Coria CF ha hecho oficial en la tarde de hoy la destitución de Fernando Cepeda y la llegada de su sustituto, un viejo conocido de la casa. El técnico, que llegó al banquillo ribereño a final de noviembre, ha sido cesado tras la derrota en la mañana del domingo por 1-0 ante el Castilleja. El joven técnico sevillano no ha podido reconducir la mala dinámica del equipo, que peleará por la salvación en la segunda fase.

Fernando Cepeda llegó al club el pasado mes de noviembre tras la destitución de Cachola. En el conjunto ribereño el técnico ha dirigido 14 partidos con un balance de tres victorias, tres empates y ocho derrotas. Tras su llegada el equipo parecía que empezaba a levantar la cabeza pero una mala racha de resultados ha hecho que el club prescinda de sus servicios.

el cuadro coriano ha hecho oficial la destitución de fernando cepeda y la llegada de puma al banquillo del guadalquivir

El club ya ha hecho oficial su sustituto y es un viejo conocido de la casa. Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ vuelve a la que ya fue su casa. El técnico coriano, de imborrable recuerdo para la afición del Coria CF, cuenta con una larga trayectoria en los banquillos. Será su tercera etapa al mando del conjunto ribereño.

Además, el técnico ha dirigido en las categorías inferiores del Real Betis, Atlético Sanluqueño, Xerez CD o CD Ibiza, su último equipo. El entrenador llega acompañado de Agustín Romero -segundo entrenador-, Regino -entrenador de porteros- y Antúnez -ayudante. Por delante, 8 finales donde el técnico buscará conseguir la permanencia en la 3ª RFEF de cara a la próxima temporada.

Categorías Coria C.F.