Granada CF
»
»
»
»
»
»
»
Un año de luces y sombras en clave nazarí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El filial nazarí celebra el ascenso conseguido en junio. Foto: Granada CF.

Un año de luces y sombras en clave nazarí

El filial nazarí celebra el ascenso conseguido en junio. Foto: Granada CF.

El 2023 va llegando a su fin y es el momento de hacer balance de lo conseguido. En Granada seguro que este año no va a quedar en el olvido. Los nazaríes consiguieron tres ascensos en la pasada campaña: los primeros equipos masculinos y femeninos a Primera División y el filial a Primera Federación -mejor filial andaluz-.

LOS TRES PRIMEROS EQUIPOS DEL GRANADA CONSIGUIERON EL ASCENSO

Los primeros seis meses de la temporada hicieron alcanzar el cielo futbolístico a la afición granadinista. Sin embargo, el final de temporada ha empañado un año que debería tener un sitio de oro en la historia del club. Hasta el momento, los tres equipos se encuentran en puestos de descenso.

El primer equipo es penúltimo en LaLiga. Los rojiblancos solo han sido capaces de sumar una victoria -ante el Mallorca- en los primeros 18 partidos y en Copa protagonizaron una alineación indebida que les hizo caer en primera ronda. Los pupilos del Cacique Medina están a 7 puntos de la salvación y necesitan despertar ya para evitar volver al pozo de la Segunda.

Registros similares para el Femenino. En su primer año en la máxima categoría, la granadinistas solo han sido capaces de sumar una victoria -ante la Real Sociedad en la primera jornada- y son penúltimas con solo tres puntos. Las chicas de Roger Lamesa están a seis puntos de la salvación, que marca el Villarreal.

ACTUALMENTE LOS PRIMEROS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO Y EL FILIAL ESTÁN EN PUESTOS DE DESCENSO

Por último, el filial tampoco pasa por el mejor momento. Los nazaríes son penúltimos con 10 puntos -solo dos victorias- tras las primeras 17 jornadas y acumulan siete jornadas sin vencer. El cuadro dirigido por Juan Antonio Milla está a 8 puntos de la salvación, pero necesita reaccionar cuanto antes. El 2023 granadinista, un año con luces y sombras.