El equipo sureño ha hecho oficial esta misma mañana la llegada de un nuevo jugador al equipo con el objetivo de reforzar al equipo de cara a intentar mejorar el rumbo de esta temporada, pues el Húercal-Overa ha empezado el año con solo dos empates en la categoría: primero fue un 1-1 ante el Deportiva Minera y después se quedó 0-0 ante el CAP Ciudad de Murcia para sumar solo dos puntos de nueve posibles en este arranque liguero.
Por ello, en las oficinas del equipo se habrán decidido a mover ficha para traer algún nombre, y entonces ha aparecido el del egipcio. Nacido en agosto de 1998, a sus 22 años el medio llega al Huércal-Overa para aportar grandes cosas al centro del campo: destaca por su presencia, buena colocación y orden táctico, se suele desenvolver en el centro del campo en la zona media, aunque también lo puede hacer más atrás perfectamente como mediocentro defensivo, teniendo en su gran desplazamiento de balón una interesante forma de romper las defensas del equipo rival. También puede jugar de central y rendir a un buen nivel.
🔴⚫️FICHAJE🔴⚫️
Nader Ghabbour nuevo jugador del Huércal Overa C.F., jugador con experiencia en la 3 div. G.13#vamoshuercal 🔴⚫️ pic.twitter.com/g1o3KSoLJf— Huercal-Overa CF (@HuercalOveraCF) November 5, 2020
Llega tras haber estado anteriormente en el Lorca FC y, en la temporada anterior, en el CD Guadalajara, pero anteriormente también militó en el filial del C.D. Leganés y ahora comienza su aventura en el cuadro almeriense.
El egipcio estará disponible para este mismo fin de semana, que recordemos que el Huércal-Overa se medirá al Cartagena F.C. UCAM en casa el domingo a las 11:30 con el claro objetivo de conseguir los tres puntos e ir poco a poco escalando posiciones en la tabla. Su rival lleva a este partido en situación idéndica, pues ha cosechado el mismo resultado que el club andaluz, por lo que las espadas del duelo estarán por todo lo alto.