El parón por Navidad está siendo movido en el G. XIII de Tercera División. Los clubes aprovechan las vacaciones para ajustar sus plantillas con la intención de poder mejorar su rendimiento de cara al nuevo año. Sin ir más lejos, en los últimos días hay equipos como el Lorca Deportiva que están liberando fichas de su plantilla para reforzarse de cara a la segunda vuelta, donde se decidirá todo.
🔴⚫️FICHAJE🔴⚫️
Tras nuestro último partido del año queremos daros una buena noticia, Adrian Campoy se incorpora a nuestra plantilla como Segundo entrenador de Tato@AdCampoy #vamoshuercal 🔴⚫️ pic.twitter.com/lPkcGhFKhO— Huercal-Overa CF (@HuercalOveraCF) December 20, 2020
Pero no solo hay llegadas en a nivel de plantillas, sino también en los cuerpos técnicos. Es el caso del Huércal Overa CF, que ha anunciado la llegada de Adrián Campoy como su nuevo segundo entrenador. Todo ello después del encuentro de ayer frente al Racing Murcia CF, el líder de la competición, en un partido que terminó con empate a cero.
CAMPOY TUVO QUE RETIRARSE como futbolista AL INICIO DE ESTA TEMPORADA POR PROBLEMAS FÍSICOS a sus 26 años

De esta forma el ex-futbolista, que se ha recorrido toda la Tercera División murciana e incluso tuvo un breve periodo como primer entrenador en el Lorca FC tras su retirada, ha sido el escogido por el club para acompañar al ‘Tato’ Alcázar en el banquillo y aportar su experiencia a un equipo que está compitiendo bien en el Subgrupo B, donde está en quinta posición con quince puntos.