El Juventud Torremolinos sigue inmerso en la preparación del que será su debut en la Segunda RFEF. Los malagueños, que en la tarde de ayer conocieron el que será su grupo -formado por andaluces y murciano-, han hecho oficial en la mañana de hoy su segundo fichaje -tras la llegada de Javi Forján-. Raúl Pescador llega al conjunto torremolinense procedente del Burgos Promesas, del que llega libre.
El futbolista madrileño, natural de Pinto, es el segundo fichaje de cara al nuevo proyecto en la cuarta categoría del fútbol nacional. A pesar de su juventud, el extremo cuenta con una amplia experiencia en equipos como Getafe B, Deportivo Fabril, Yuncos, AD Parla y Burgos Promesas, con el que esta pasada temporada compitió en Segunda RFEF. Cabe destacar que debutó con el primer equipo del Deportivo de la Coruña en un trofeo Teresa Herrera.
🟢⚪ #FICHAJE
El Juventud Torremolinos C.F. llega a un acuerdo con Raúl Pescador (@raul_pescador) para la próxima temporada.
¡BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE!
🔗 Para saber más sobre la noticia visita nuestra web:https://t.co/s51iRR8Vf2#somosverdes pic.twitter.com/IrGjGgLt9d
— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) June 21, 2022
En el cuadro burgalés ha cuajado una gran temporada, consiguiendo la permanencia en la categoría. Raúl Pescador disputó 26 partidos en los que anotó 4 goles -ante Sestao, Osasuna Promesas y Gernika, en ambos partidos-. A pesar de sus buenos números, su importancia fue de más a menos durante la temporada.
Con este fichaje el conjunto torremolinense incorpora velocidad, desborde y potencia para las bandas. Raúl Pescador destaca por su habilidad con ambas piernas y un buen golpeo de balón. Ibon Pérez Arrieta ya tiene su segundo fichaje para una temporada ilusionante en El Pozuelo.