El Juventud de Torremolinos jugará la Copa en casa

Ha sido una de las grandes incógnitas desde que el sorteo deparó un enfrentamiento con el Sevilla FC y ya está solucionado. El Juventud de Torremolinos jugará la eliminatoria copera en el Municipal de El Pozuelo y no en La Rosaleda. Los malagueños, que tenían una oportunidad de hacer caja por la magnitud del rival, han decidido jugar en casa.

Fue el propio presidente del conjunto torremolinense quien sembró la duda el día del sorteo. Desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Shahram Hooshfar dejó clara la posibilidad de cambiar el lugar del choque por La Rosaleda. Más aún cuando el Málaga, que sigue vivo en Copa del Rey, jugará su encuentro a domicilio.

En la mañana del sábado todas esas dudas quedaron despejadas tras la rueda de prensa de Shahram Hooshfar, presidente, Alain Patrick, vicepresidente. El choque, que se disputará el próximo miércoles 21 de diciembre a las 21:00, se disputará en El Pozuelo tras desavenencias con el Málaga conforme al reparto de gastos.

Con esta medida, el cuadro verdiblanco buscará aprovechar el factor campo para dar la sorpresa y apear a un Sevilla FC que se encuentra parado por el Mundial de Qatar. Los de Ibón Pérez quieren soñar y que mejor que en su casa y con su público.