Pocas cosas hay peores en el fútbol que un descenso. Sino que se lo digan al Juventud de Torremolinos, que la pasada campaña vivió la cara amarga del fútbol cayendo de la Segunda a la Tercera Federación. El proyecto verdiblanco tenía que volver a empezar de cero, pero el reseteo no le ha podido sentar mejor.
La primera medida fue la de mantener al técnico que concluyó la temporada, a pesar de no conseguir la salvación del equipo. Antonio Calderón fue el técnico elegido para volver a llevar al equipo al cuarto escalón del fútbol nacional y de momento va por buen camino. Tras las nueve primeras jornadas ligueras su equipo es líder, aún sin conocer la derrota en el presente curso.
EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS LIDERA CON MANO DE HIERRO EL GRUPO IX DE TERCERA FEDERACIÓN
El Juventud de Torremolinos es líder en solitario del Grupo IX de Tercera Federación y está en el selecto grupo de equipos que aún no conocen la derrota. A pesar de su gran arranque, el buen hacer del Huétor Vega hace que solo tenga dos puntos de diferencia con el segundo clasificado. En menos de un mes, ambos equipos protagonizarán el partidazo del grupo.
Hasta entonces, los verdiblancos quieren seguir haciendo las cosas bien. En su inicio destaca, por encima de todos, Iker Burgos. El delantero bilbaíno acumula 10 goles, siendo el máximo goleador de toda la categoría. Los pupilos de Antonio Calderón vencen y convencen, pero la liga es muy larga y el Huétor Vega le pisa los talones.