El Juventud Torremolinos sigue moviéndose para completar su plantilla en su retorno a la Segunda Federación. Su inicio, de hecho, ha sido muy bueno y aún no conocen la derrota con un balance de una victoria y un empate que le colocan en mitad de la tabla a solo dos puntos del líder. Pese a su condición de recién ascendido, el cuadro malagueño quiere estar en la zona alta.
En la mañana de hoy el conjunto verdiblanco ha hecho oficial un refuerzo de lujo para la medular. Cristóbal Moreno, quien pasó por las canteras de Málaga CF y Sevilla FC, llega al cuadro de Torremolinos para aportar en el centro del campo. El mediocentro malagueño se crio en la cantera del Málaga, destacando en su segundo año juvenil con el San Félix -por aquel entonces equipo satélite del conjunto blanquiazul- a las órdenes de Alejandro Acejo.
REFUERZO DE LUJO PARA LA MEDULAR DEL JUVENTUD TORREMOLINOS
El técnico, que cambió San Félix por el primer equipo juvenil del Sevilla FC, se lo llevó con él y fue importante haciéndose con el título de Liga. En sus dos primeros años como sénior, Cristóbal estuvo en dinámica de Sevilla FC ‘C’ y no fue hasta el tercer año cuando debutó con el filial en Primera Federación, disputando 8 partidos -1 de ellos como titular-.
Tras salir de la cantera sevillista, Ejido y El Palo han sido sus destinos, disputando 34 partidos en Segunda Federación en las dos últimas campañas. Pese a no renovar con el conjunto paleño, Cristóbal Moreno seguirá un año más en el cuarto escalón del fútbol nacional. Talento y experiencia para un Juventud Torremolinos que quiere seguir creciendo. Antonio Calderón tiene un chico nuevo en la oficina.