El Linares celebra un gol. Foto: Linares Deportivo.

El Linares puede ser de 1ª RFEF este fin de semana

El Linares celebra un gol. Foto: Linares Deportivo.

La temporada de ensueño del Linares podría obtener su primer objetivo este mismo fin de semana. Los pupilos de Alberto González, que son líderes de su subgrupo con 27 puntos, podrían sellar su segundo ascenso competitivo con dos semanas de antelación.

Para que se de el ascenso tendrían que darse otros resultados, pero el equipo azulillo ya se prepara. Al Linares solo le vale ganar para que se de. En el derbi de filiales entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo lo que más le conviene es un empate, pero de ganar alguno de los dos tampoco pasaría nada siempre que el Córdoba y Murcia igualen.

el linares deportivo podría ser equipo de 1ª rfef este fin de semana siempre que acompañen los resultados de sus perseguidores

La lucha por el ascenso se espera frenética en estas últimas jornadas. Actualmente, son hasta seis equipos los que luchan por los tres puestos que dan acceso a la fase de ascenso y que aseguran un puesto en la nueva categoría del fútbol español. Seis equipos en tan solo cinco puntos que son los que separan al Linares y al Real Murcia.

Los enfrentamientos directos entre los perseguidores de líder y segundo clasificado podrían hacer que tanto Linares como UCAM Murcia, de ganar sus duelos, den un paso de gigante. La temporada del Linares, un recién ascendido, podría poner el primer colofón este domingo. Linarejos se prepara para un día mágico.