Los linarenses celebran un tanto en la presente temporada. Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo presenta otro positivo por COVID-19 en su plantilla

Los linarenses celebran un tanto en la presente temporada. Foto: Linares Deportivo.

La relación entre el Linares Deportivo y el COVID-19 en las últimas semanas se está convirtiendo en una pesadilla para el club y también, por supuesto, para los afectados. Después de que el conjunto linarense sufriera hasta 14 positivos por coronavirus en la primera semana de abril, ahora los jienenses notifican otro contagio de COVID-19 en sus filas. 

La noticia llega después de las pruebas de detección rápida llevadas a cabo esta mañana, previas al encuentro que jugarán mañana ante el San Fernando CD, aplazado por el COVID-19 en la primera jornada de la segunda fase. Se trata de un futbolista que se encuentra aislado en su domicilio y en buenas condiciones.

el afectado se encuentra en buenas condiciones

A la espera de nuevas pruebas para comprobar que el virus no ha vuelto a impactar de lleno en la plantilla linarense, el encuentro de mañana miércoles ante los isleños a partir de las 17:00 horas se mantiene en pie, aunque dependerá de los resultados obtenidos tras los tests de comprobación.

Una pesadilla que se alarga desde que concluyera la primera fase y comenzara, al mismo tiempo, la cuarta ola de la pandemia en territorio andaluz. El fútbol no es una excepción y el Linares Deportivo está sufriendo las consecuencias con un total de 15 infectados en abril entre futbolistas y cuerpo técnico.