El Linares Deportivo ha hecho oficial en la tarde de hoy su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Víctor Fenoll llega a Linarejos libre tras finalizar su contrato con el Yeclano Deportivo, con el que este año descendió a Tercera RFEF. El futbolista murciano volverá a coincidir con el que ha sido su técnico los dos últimos años, Alejandro Sandroni.
Se hizo esperar el primer fichaje en el conjunto azulillo pero ya es una realidad. El elegido para reforzar la segunda línea ofensiva de cara al nuevo proyecto es un jugador con dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Concretamente, Víctor Fenoll ha jugado 93 partidos en la Segunda División ‘B’, anotando tres goles.
VÍCTOR FENOLL se ha convertido en el primer fichaje azulillo de cara a la temporada 21/22
Criado en la cantera del Real Murcia, pronto dio el salto al Jumilla en su primera experiencia como futbolista sénior. Del Jumilla hizo las maletas al UCAM Murcia, en el que a pesar de no cuajar, salió cedido de nuevo al Jumilla, al Guijuelo y al Lorca Deportiva. El ‘Mago’ de Fortuna llegó a Yecla en la temporada 17/18 y se convirtió en uno de los ídolos de la afición, siendo pieza clave en el ascenso a Segunda ‘B’ y en la consagración en la categoría de bronce.
Tras cuatro años en el club, abandonó La Constitución tras un año duro en el que no pudo evitar el descenso de categoría. A pesar del mal año en lo colectivo, este año ha jugado 25 partidos -incluido dos choques en la Copa del Rey-. En Linares se reencontrará con Héctor Sandroni y buscará exprimir al máximo su fútbol en la Primera RFEF. El conjunto azulillo ya ha puesto la primera piedra de la temporada 21/22.