El cuadro azulino sigue moviéndose de cara a su ilusionante próxima temporada en la Primera RFEF. En la tarde de hoy ha hecho oficial su cuarto fichaje, tras las incorporaciones de Víctor Fenoll, Andriu Hernández y David Luna. Cristian Carracedo, que esta pasada temporada jugó en Prat y Ejea, llega a Linarejos para aportar experiencia y talento a la zona ofensiva.
El futbolista catalán se formó en las canteras de Cornellá, Mollet y Badalona. Con el conjunto badalonés tuvo su primera experiencia en la categoría de bronce, y es que Cristian debutó en Segunda ‘B’ con apenas 17 años. Ese debut le abrió la puerta de una cantera, y es que el siguiente curso se enroló en las filas del Mallorca ‘B’. Tras una temporada como bermellón probó suerte en otros equipos como Cacereño, Salerm Cosmetics Puente Genil, Écija Balompié y Langreo.
CHRISTIAN CARRACEDA SE HA CONVERTIDO EN EL CUARTO FICHAJE DEL LINARES DEPORTIVO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA
Tras varias experiencias en primeros equipos volvió a probar fortuna en un filial, esta vez en el del Córdoba CF, donde tan solo estuvo en varios meses antes de volver al Langreo. Ceuta, AE Prat y SD Ejea han sido sus últimas experiencias. Comenzó la temporada en el cuadro catalán, donde disputó 7 partidos, pero en el mercado invernal hizo las maletas dirección SD Ejea. En el cuadro aragonés ha disputado 16 partidos y ha anotado cinco tantos, siendo pieza clave en la permanencia en Segunda RFEF.
Cristian Carracedo llega a Linarejos para aportar su velocidad, potencia y su desborde en el ataque azulillo. El extremo catalán acumula 60 partidos en la ya desaparecida Segunda División ‘B’. El Linares sigue trabajando de cara al ilusionante proyecto mientras que Alejandro Sandroni se frota las manos con su nuevo fichaje.