Alberto González, entrenador del conjunto linarense, uno de los principales actores de la gran pasada temporada. / Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo mira en sus éxitos recientes para firmar a su nuevo entrenador

Alberto González, entrenador del conjunto linarense, uno de los principales actores de la gran pasada temporada. / Foto: Linares Deportivo.

Este viernes el Linares Deportivo sorprendía anunciando el cese de su entrenador, Sandroni, 5 días más tarde de la última jornada cuando perdía el equipo 1-2 ante el UCAM Murcia, y a las puertas del fin de semana con una nueva jornada por delante.

El club ha reaccionado rápido y a las pocas horas de anunciar el cese de Sandroni se ha comunicado el nombre de su nuevo entrenador que ya se ha presentado a sus nuevos jugadores, aunque bien conocer a gran parte de ellos. Y es que el nuevo técnico es Alberto González. “𝙀𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙖 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙖 𝙇𝙞𝙣𝙖𝙧𝙚𝙟𝙤𝙨”, así lo ha anunciado el club.

Alberto González, regresa el entrenador del ascenso a Primera RFEF: “NO LE PODÍA DECIR QUE NO AL LINARES DEPORTIVO”

El club apuesta así por su pasado reciente, ya que se ha contratado al artífice del ascenso a Primera RFEF hace unos meses. Ahora el técnico malagueño intentará cosechar la primera victoria para un Linares Deportivo que visita al Atlético Sanluqueño este domingo a las 17.00 horas tras sumar 2 de 12 puntos.

En sus primeras palabras en su regreso al club Alberto González ha expresado: “Por un lado me duele el momento porque es sustituir a un compañero, que además conozco y tengo buena relación con él y está sufriendo un mal momento, difícil también porque está el próximo partido muy cerca, y a la vez muy contento porque he vuelto a recibir una llamada del Linares y no le podía decir que no”. 

Aquí las declaraciones completas del entrenador: