No es común que estas cosas ocurran a mitad de temporada, pero el fútbol nunca dejará de sorprendernos. El Linares Deportivo hizo oficial en la tarde-noche de ayer el regreso de Razak Brimah y esta misma mañana ha anunciado la marcha de Nauzet Pérez.
Razak Brimah ha vuelto a casa por Navidad. El guardameta ghanés, muy querido por la afición de Linarejos, vuelve tras desvincularse del club en el pasado verano. Uno de los artífices del doble ascenso llega para competirle la portería a Ernestas Juskevicius. El cancerbero africano llega tras disputar en Chipre un torneo con AFE.
El que deja su lugar en el club de forma voluntaria es Nauzet Pérez. El meta canario, que llegó este mismo verano para cubrir la baja de Razak, ha eludido motivos personales para salir de la disciplina linarense. A pesar de que comenzó el curso como dueño de la portería -disputando nueve choques seguidos-, en los últimos choques había perdido esa vitola con la titularidad de Juskevicius.
Razak Brimah firma lo que resta de temporada y se incorporará directamente a la concentración de los chicos de Alberto González en tierras catalanas. Los azulillos se medirán al Costa Brava en un choque de vital importancia para salir de la zona peligrosa de la tabla.