El Linares Deportivo ilusiona. Su victoria por 2-0 ante el AD Mérida, con suficiencia, habla del buen momento institucional y deportivo que atraviesa la entidad de Linarejos. A ello hay que seguir sumándole las incorporaciones que continúan cayendo en tierras linarenses. El último en llegar procede desde Murcia, nació en Madrid y quiere asentarse en Linares. Él es Fran García.
El extremo derecho madrileño, de 29 años, llega a Linarejos tras abandonar el Real Murcia CF en junio de este año. Su currículum es envidiable. Debutó como sénior en el CF Fuenlabrada de Tercera División, pasando posteriormente por CD Illescas, AD Alcorcón B y cuatro campañas en el Unión Adarve. En el club barrial de Madrid logró el histórico ascenso a Segunda B y debutó en la categoría de bronce en la 17/18.
amplia experiencia en la antigua segunda b para el linares deportivo
En la 18/19 salió hacia el Barakaldo CF, donde sería pieza clave para lograr alcanzar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank con el conjunto fabril. Después pasó por CD Ebro, UD Melilla y Real Murcia CF en la 21/22. En el Enrique Roca de Murcia no pudo brillar a causa de las lesiones, compitiendo en 15 encuentros y siendo titular en una decena de ellos. Ahora, espera reivindicarse en su debut en Primera Federación con el Linares Deportivo.
📣 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐉𝐄
🆕 El ataque azulillo tiene una nueva incorporación.⚽@frangarciavk7 se convierte en nuevo jugador del #LinaresDeportivo.🔵#FranGarcíaAzulillo #ElLinaresEresTÚ 💙 pic.twitter.com/RD1vXpZRhW
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) August 30, 2022