El Linares ha movido ficha rápidamente para cubrir la baja de Dani Perejón. Los azulinos han hecho oficial en el día de hoy la llegada de un lateral derecho con amplia experiencia en la Segunda División de nuestro fútbol. Eduard Campabadal, que se encontraba sin equipo desde el pasado julio, recala en el conjunto dirigido por Alberto González.
El lateral tarraconense volverá a la competición tras casi ocho meses alejado de los terrenos de juego, tras desvincularse del Lugo. Criado en las canteras de Nástic y FC Barcelona, Campabadal despuntó en su etapa juvenil, llegando a ser internacional en los escalafones inferiores de la selección española. Tras su paso por la cantera blaugrana, el Wigan puso sus ojos en él, pero la aventura inglesa duró un año. Con el Wigan debutó en Premier el 19 de mayo de 2013 en un duelo ante el Aston Villa.
El Córdoba puso sus ojos en él para su filial, pero poco después se instaló en la primera plantilla, llegando a disputar 14 partidos en Primera División con la camiseta blanquiverde. Tras su periplo en Córdoba, el Mallorca fue su siguiente destino. En el conjunto bermellón estuvo dos temporadas y disputó 60 partidos en Segunda División, lo que le valió para firmar por el Lugo.
Eduard Campabadal se consolidó en el Lugo, donde militó cinco campañas y disputó 148 partidos -anotó un gol ante el Espanyol-, llegando a convertirse en uno de los capitanes. Con su fichaje, el Linares aportará experiencia a su banda derecha. La lesión de Dani Perejón, que se perderá el resto de temporada, ha obligado a los azulinos a tomar la decisión. El lateral tarraconense jugará lo que resta de campaña en Linarejos.