Los azulillos quieren empezar su resurrección ante su público. Foto: Linares Deportivo.

El Linares se encomienda a su fortín para revertir la mala dinámica

Los azulillos quieren empezar su resurrección ante su público. Foto: Linares Deportivo.

No corren buenos tiempos para el Linares Deportivo. El conjunto azulillo acumula cinco jornadas consecutivas sin vencer en el Grupo I de Primera Federación. Los pupilos de Alberto González, que se han descolgado de los puestos de playoff tras la pésima racha, se encomiendan a la magia de Linarejos para cambiar la dinámica.

El sábado (19:00) tienen la primera oportunidad para ello. Los azulillos reciben al Algeciras, otro equipo que no pasa por su mejor momento, en su intento de cambiar la mala situación. Tras sumar solo un punto de los últimos quince posibles, en el Linares Deportivo no se pueden permitir más tropiezos.

EL LINARES SE ENCOMIENDA A SU AFICIÓN PARA EL VITAL ENCUENTRO ANTE EL ALGECIRAS

Los azulillos se han distanciado mucho de la zona de playoff tras prácticamente estar todo el curso en la pelea. Actualmente son diez los puntos que separan al cuadro linarense del Celta B, que actualmente marca la última plaza de playoff con 49 puntos. Entre ellos aparece el Córdoba, que tampoco pasa por su mejor momento, pero aún se mantiene a dos puntos del filial celeste.

El choque ante el Algeciras, además, puede ser determinante para Alberto González, quien podría ver como su cargo corriese peligro en caso de derrota. Linarejos tiene que meter el primer gol el próximo sábado y en el seno del club azulillo no dudan de que así será. La afición, una vez más, buscará tirar del carro para levantar la moral de su equipo.