El Linares Deportivo se está moviendo en el mercado invernal tras una primera vuelta de la temporada para olvidar. Los azulillos, que ocupan puestos de descenso en el Grupo II de Primera Federación con 14 puntos, acumulan 12 jornadas sin ganar. Para remontarse al último triunfo azulillo hay que irse al pasado 8 de octubre, cuando vencieron por 2-1 al Ceuta.
El conjunto linarense quiere revertir la situación y para ello se está moviendo en el mercado invernal. Si el pasado lunes el cuadro azulillo anunciaba la llegada de Álvaro Vázquez para reforzar la delantera, el club ha cerrado en el día de hoy la llegada de un extremo y está muy cerca de anunciar la vuelta de Fran Carnicer, que ha rescindido su contrato con el Ceuta.
GASPAR PANADERO Y FRAN CARNICER, DOS REFUERZOS DE LUJO PARA EL LINARES DEPORTIVO
Gaspar Panadero llega al Linares para reforzar la banda izquierda. El futbolista manchego llega libre tras dejar el Qarabag el pasado mes de septiembre. Criado en la cantera del Almería -con quien debutó en Primera en 2014-, cuenta con experiencia en el fútbol español en Cádiz y Ponferradina, llegando a disputar 69 partidos en Segunda División. Además cuenta con experiencias en los Emiratos Árabes, Chipre y Azerbaiyán. Gaspar Panadero fue internacional con la selección española sub-18 y sub-19.
Sin embargo, el fichaje más ilusionante es la vuelta de Fran Carnicer. Como adelantó Ángel García, más conocido por Cazurreando, y hemos podido confirmar, el mago linarense volverá a su casa para liderar al cuadro dirigido por David Campaña. Fran Carnicer ha rescindido su contrato con el Ceuta y llega libre a su casa. En el cuadro ceutí ha disputado 8 partidos esta campaña, pero su participación ha sido casi testimonial. El atacante linarense está de vuelta.