Presentación de Christian como nuevo jugador de la UD Los Barrios. / Foto: UD Los Barrios.

Christian Núñez se incorpora a la UD Los Barrios

Presentación de Christian como nuevo jugador de la UD Los Barrios. / Foto: UD Los Barrios.

La UD Los Barrios, de Tercera División grupo 10, ha comunicado a través de su perfil oficial en Twitter en la mañana de este miércoles, la contratación del futbolista Christian Núñez procedente del CD Guadiaro de la Primera andaluza senior.

El delantero se formó en las categorías inferiores del Algeciras CF y en la AD Taraguilla. Pasó además por la AD Cortijillos, UD Tesorillo, Europa Point de Gibraltar y durante ese primer tramo de temporada ha defendido la camiseta del CD Guadiaro en el que ha logrado anotar tres tantos en cinco encuentros.

 La ud los barrios se refuerza la parcela ofensiva con la llegada de Núñez

Se trata de uno de los futbolistas de más calidad de la categoría de la que procedencia. El delantero de 25 años reforzará la zona de ataque del cuadro gaditano para lo que resta de temporada y destaca por su velocidad, potencia y capacidad de trabajo.

Plantilla de la UD Los Barrios durante una sesión de entrenamiento. / Foto: UD Los Barrios.

Con este movimiento el cuadro de Los Barrios pretende mejorar una plantilla que busca meterse entre los tres primeros para conseguir pasar a la siguiente ronda que le de opciones a pelear por el ascenso a Segunda B.

La UD Los Barrios ocupa en estos momentos la cuarta plaza del subgrupo B del grupo décimo de Tercera División. Tan solo a un punto de la AD Ceuta que se encuentra tercero y cuenta además con un partido más que el conjunto gaditano.