Málaga CF
»
»
»
»
»
»
»
El futuro de Pellicer con el Málaga, en el aire

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sergio Pellicer dirigiendo al Málaga frente al Mallorca
Sergio Pellicer dirigiendo al Málaga frente al Mallorca. / Foto: MálagaCF

El futuro de Pellicer con el Málaga, en el aire

Sergio Pellicer dirigiendo al Málaga frente al Mallorca. / Foto: MálagaCF

Este fin de semana podría haber sellado la permanencia con una victoria, pero el empate frente al Mallorca hace que el noticias Málaga CF tenga que esperar una semana más para poder terminar tranquilamente el campeonato de Segunda División española.

No ha querido hablar de eso, pero el técnico castellonense Sergio Pellicer quiere dejar el tema de su renovación o no por el equipo blanquiazul para cuando hayan certificado su estancia en LaLiga SmartBank.

Pellicer: “Llevo un año y medio de muchísimo desgaste y las cosas hay que pensarlas bien”

Después del partido ante los bermellones, el técnico dejó un enigmático mensaje, dejando en el aire su continuidad, que dentro del club malaguista era casi un hecho: “No es un tema de negociación ni mucho menos. Llevo un año y medio de muchísimo desgaste y las cosas hay que pensarlas bien. Pero hay mucha complicidad, mucha transparencia con Manolo, con José María Muñoz y con toda la gente del club».

Pellicer dirigiendo al Málaga
Pellicer dirigiendo al Málaga en LaLiga SmartBank. / Foto: MalagaCF

Algunos medios dan por hecho que Pellicer atrae a varios equipos de Primera y Segunda División, además de que en el extranjero tiene un buen cartel a lo que el técnico responde: “No es eso, no es cuestión de eso. Tenemos que esperar a que todo esté cerrado a nivel clasificatorio. Soy muy discreto y es un trabajo de todos, de todo el cuerpo técnico. Tenemos que ir paso a paso y cuando tengamos todo hecho, explicaré todo. No va a haber ningún problema en ese aspecto

“Estamos muy orgullosos del equipo, los jugadores están al límite”

Valora mucho el punto que sacaron frente al Mallorca, equipo de la zona de arriba de la tabla, que es un serio candidato al ascenso a LaLiga Santander, ya que está temporada el Málaga no había tenido mucha suerte contra los equipos que se encuentran en las primeras posiciones.

El futuro de Sergio Pellicer en este momento no está escrito ni firmado, todo se definirá cuando el equipo blanquiazul cierre su permanencia, a partir de eso sabremos la decisión del entrenador valenciano.