Europa ha amanecido con la terrible noticia del terremoto de 7,8 grados que ha sacudido el sur de Turquía y el norte de Siria. Actualmente se han notificado más de 2.300 muertos e innumerables afectados por un seísmo acontecido durante la madrugada de hoy y cuyas consecuencias son devastadoras. Bajo los escombros de una de las multiples edificaciones que han cedido ante el sismo se encuentra el futbolista Christian Atsu.
Atsu, actual jugador del Hatayspor de primera división turca y con pasado en clubes como Málaga CF, Chelsea FC o FC Porto, se encontraba en una de las ciudades más afectadas por el seísmo, Hatay. Los servicios de rescate se apresuran por intentar rescatar a las víctimas bajo las ruinas. Una de ellas sería el ghanés, aunque todavía no se dispone de más información al respecto.
Las consecuencias del terremoto son cada vez mayores. La cifra de muertos y heridos crece con cada actualización ofrecida por los gobiernos de Turquía y Siria, mientras que las secuelas en forma de sismos siguen apareciendo en los territorios de alrededor.