A pesar de la victoria del pasado domingo en La Rosaleda, con polémica en el descuento por un gol fantasma que el colegiado no señaló favorable al Intercity, el choque quedará en la memoria malaguista por el tremendo susto. Dioni Villalba tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia y sin conocimiento tras un fortuito choque con su compañero Dani Lorenzo.
Corría el 50′ cuando en un golpe el delantero cayó a plomo sobre el césped de La Rosaleda. La rápida actuación de los servicios médicos y de sus compañeros impidieron que todo fuese a mayores. El delantero fue trasladado al hospital, donde se le realizaron pruebas y fue dado de alta varias horas después, no teniendo que pasar ninguna noche en el hospital.
DIONI VILLALBA YA TRABAJA PARA VOLVER CUANTO ANTES AL TERRENO DE JUEGO
Un traumatismo craneoencefálico que no fue a mayores gracias a los servicios médicos, pero que dejó muy preocupado a todos los presentes en La Rosaleda. Tras el pitido final, todo el estadio quiso dedicar la victoria al delantero malagueño y sus propios compañeros posaron después del partido con la camiseta del ’17’ blanquiazul. En la mañana de hoy Dioni ha querido estar presente en el entrenamiento de sus compañeros, aunque ha realizado trabajo al margen del grupo.
En las redes sociales del conjunto malaguista ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por los mensajes recibidos. El futbolista tendrá que parar unos días para ver la evolución del golpe y parece difícil que pueda estar el próximo sábado en el duelo andaluz ante el Algeciras. Dioni Villalba acumula 7 goles en 30 partidos y está siendo una de las piezas importantes para el técnico en la buena temporada de los blanquiazules.