La situación deportiva para el Marbella FC no ha sido buena desde que comenzó la competición liguera. Es realmente llamativo ver a un equipo como el cuadro malagueño con las aspiraciones que tenían antes del inicio y comprobar ahora que en realidad nada se está cumpliendo, la complejidad del verdadero fútbol.
El Subgrupo A se encuentra muy apretado en la zona media de la tabla y eso va a dificultar más al conjunto de José Manuel Aira escalar puestos en la tabla de uno de los grupos más competitivos de España.
Pobre bagaje del Marbella en liga: 10 puntos de 27 posibles
Si el Marbella FC quiere aspirar a mucho más tiene que reaccionar cuanto antes y para ello desde la dirección deportiva han comenzado a anunciar fichajes importantes que darán mucho que hablar en la provincia de Málaga, Rafa Chumbi y Eliseo. Sobre estos fichajes ha hablado en rueda de prensa el técnico Aira explicando el por qué de la llegada de dos nuevos futbolistas.
El Marbella FC consciente de la situación y de los partidos que restan de primera fase, ha decidido incorporar a dos futbolistas que según anuncia el entrenador José Manuel Aira: “Buscábamos un futbolista de rendimiento inmediato, que venga de jugar”. El cuadro andaluz ha aprovechado el mercado invernal para dar con ese perfil de futbolista.
El técnico ha manifestado ante los medios que los futbolistas son conocedores de la categoría y que conocen el grupo. Además, ha asegurado en cuanto a los jugadores que han llegado que: “Se trata del perfil idóneo y ahora nos corresponde a nosotros sacarles rendimiento”.