Si antes del encuentro que el Marbella FC disputó en Tenerife frente al cuadro marinista le hubieran dicho a Rafa Chumbi que el día de su debut con su nuevo equipo se estrenaría con gol y conseguiría una victoria abultada, es probable que no se lo creyera.
El refuerzo invernal del conjunto marbellí tan solo ha necesitado 29 minutos para conseguir perforar la portería rival. El tanto del delantero fue el que abrió la lata ante el CD Marino a domicilio del pasado fin de semana y el cuadro de José Manuel Aira, tan solo cuatro días después de darse a conocer el fichaje del Marbella FC, ya ha podido comprobar que el fichaje le va a salir muy rentable.
Debut, gol y victoria para Chumbi tras su marcha del Real Murcia
Rafa Chumbi ha hablado ante los medios tras el fin de semana apoteósico que ha vivido. El delantero del Marbella FC ha manifestado sobre la llamada de Víctor Moreno, director deportivo del combinado que dirige Aira, que ha sido importante para el jugador ya que él mismo hizo que Chumbi firmara por el Albacete. “Sé que es una persona seria, que no se embarca en cualquier proyecto y viendo el potencial de la plantilla hace que te replantees muchas cosas y yo decidí arriesgar», ha explicado el jugador murciano.
El Marbella FC comienza a carburar en este inicio del 2020, empató frente al líder y el pasado fin de semana ha podido sumar tres valiosísimos puntos en Arona ante el CD Marino, aunque es cierto que se midió ante el cuadro tinerfeño quien se encuentra colista del Subgrupo A.
Habrá que esperar a las próximas jornadas para ver si el conjunto malagueño ha cambiado la dinámica gracias a los fichajes del mercado invernal y poco a poco va consiguiendo los objetivos que durante la primera vuelta han comprobado cómo cada semana se le hacía más complicado.
El Marbella FC se encuentra en estos momentos en quinto lugar y a cinco puntos del Atlético Sanluqueño, equipo que marca en estos momentos la tercera plaza, ese puesto que da opciones de pelear por el ascenso a la división de plata.