Edu Ramos celebra un gol. Foto: Marbella FC.

Una de las estrellas del Marbella FC sufre una lesión muscular

Edu Ramos celebra un gol. Foto: Marbella FC.

Malas noticias en el Marbella FC. Pese a la alegría tras el triunfo frente al Recreativo de Huelva, no todo fueron buenas nuevas el pasado fin de semana. El choque ante el Decano dejó la lesión de Edu Ramos en las acaballas del primer tiempo, y el cuadro marbellí conoce ahora el alcance de la dolencia del futbolista malagueño.

Edu Ramos sufre una afectación muscular del tríceps sural de su pierna izquierda, por la que deberá permanecer varias semanas alejado de los terrenos de juego. Una baja que, afortunadamente para su equipo, llega justo antes de la semana de descanso programada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se disputen choques aplazados por el COVID-19.

baja sensible en el marbella fc de aira

El club confirma que estará “pendiente de evolución”, aunque se trata de una dolencia que podría permitirle retornar con el equipo antes de la conclusión de la primera fase el próximo fin de semana del 20 y 21 de marzo. El Marbella FC tiene por delante tres jornadas intensas para ocupar la sexta posición del grupo IV-A, enfrentándose al filial de la UD Las Palmas, al San Fernando y a la Balona.

marbella rostov
El Marbella FC celebra un gol. Foto: Marbella FC.

Unos tres partidos que definirán por qué objetivos peleará el Marbella: por no descender dos categorías a la vez, o por ascender a Primera RFEF. En cualquier caso, Edu Ramos podrá reincorporarse al equipo para ayudar al equipo de Aira a conseguir el mayor botín de puntos posible.