Marbella FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Los datos que avalan la temporada de Alfonso Herrero en el Marbella FC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

marbella alfonso herrero
Alfonso Herrero jugando con el Marbella FC. Foto: Marbella FC.

Los datos que avalan la temporada de Alfonso Herrero en el Marbella FC

Alfonso Herrero jugando con el Marbella FC. Foto: Marbella FC.

Es difícil sacar cuestiones positivas de la temporada del Marbella FC. El proyecto que iba destinado a militar en el fútbol profesional ha terminado en una lucha por no descender a la quinta categoría del fútbol español. Pese a ello, el conjunto malagueño ha podido salvar del desastre varios aspectos, como la gran participación en Copa del Rey (cerca de eliminar al Real Valladolid) o la consolidación de Alfonso Herrero como guardameta de nivel.

Quien fuera guardameta en las categorías inferiores del Real Madrid y portero del Real Oviedo durante tres temporadas ha conseguido números que le colocan como un cancerbero seguro bajo palos, más si cabe en una campaña donde la fragilidad defensiva ha lastrado al equipo de Abraham García.

alfonso herrero debuta fuera de un club no profesional con grandes cifras

En su primera campaña fuera de un club del fútbol prosional, Alfonso Herrero se ha erigido más que seguro. En 13 partidos disputados -se ha perdido varios por lesión- ha dejado la portería a cero hasta en ocho ocasiones, realizando hasta 31 intervenciones. Todo ello en una categoría tan difícil como la Segunda División B.

El guardameta toledano, incluso, ha concatenado hasta 311 minutos consecutivos sin encajar un gol. Un dato que recalca el trabajo de un Herrero que, pese a su buena campaña bajo palos, ahora tiene que luchar por encajar cuantos menos goles mejor en la fase de permanencia en Segunda RFEF, lejos del objetivo inicial por el que había recalado en el Marbella FC.

Siete jornadas por delante (uno frente al CD El Ejido y dos ante Recreativo Granada, Lorca Deportiva y Yeclano Deportivo) para conseguir mejorar unos registros que han llamado la atención en varios equipos de la categoría y que se erige como uno de los pocos datos positivos a resaltar en la campaña marbellí.

Por Golsmedia

Categorías Marbella FC