El fútbol no lo es todo. Es un deporte con un gran poder de influencia, y los clubes tienen en su mano convertirla en aspectos positivos para la sociedad. Esto ha hecho el Marbella FC, que a partir de hoy pone a la venta 450 camisetas, de las cuales el 50 % de lo recaudado se destinará a Cáritas Parroquia de la Encarnación, en la localidad malagueña.
Bajo el lema «Apoyemos en grande», (un símil con el «Soñemos en grande» que define al club), el Marbella se une a esta iniciativa por la cual se espera recaudar una cifra de varios cientos de euros que irán destinados a motivos solidarios. Un gesto que engrandece más si cabe a un club que, de pugnar por ascender al fútbol profesional, ahora se encuentra luchando por no descender hasta la quinta categoría de nuestro deporte rey, con el varapalo económico que ello conllevaría.
la mitad de lo recaudado con la venta de 450 camisetas irá destinada a cáritas
Las camisetas se podrán comprar en la tienda oficial del equipo, situada en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas; además de en la tienda de la página web del conjunto malagueño. Todo suma para apoyar en momentos de crisis económica a causa de la pandemia.