Gustavo Quezada dice adiós a la temporada tras una inoportuna lesión. Foto: Marbella FC.

Más problemas para el Marbella FC

Gustavo Quezada dice adiós a la temporada tras una inoportuna lesión. Foto: Marbella FC.

No está siendo la temporada soñada para el Marbella FC. El proyecto marbellí, hecho para luchar por absolutamente todo en la presente temporada, no pasa por su mejor momento. En el día de hoy el club ha dado a conocer un nuevo contratiempo de cara al tramo decisivo de la temporada.

Gustavo Quezada, que cayó lesionado el pasado domingo en la visita marbellí al Estadio Nuevo Santo Domingo de Ejido, no podrá ayudar a sus compañeros desde el campo en estos tres partidos restantes, donde los pupilos de Abraham García pelearán por mantener la categoría y competir el año que viene en la Tercera RFEF.

GUSTAVO QUEZADA SUFRE UNA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE SU RODILLA DERECHA Y DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

El jugador ecuatoriano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Quezada tendrá que pasar por el quirófano y dice adiós a lo que resta de campaña, así como el comienzo de la próxima. El mediocentro ha disputado 24 partidos -14 de ellos como titular- y ha sido un fijo tanto para Aira como para Abraham García.

Se trata de la tercera lesión de gravedad en lo que va de temporada para el conjunto marbellí. El primero en caer fue Cissé y después Cordero. El Marbella es actualmente cuarto con 27 puntos, aunque depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Aún le resta jugar ante Recreativo Granada y Yeclano en casa y visitar al Lorca Deportiva.