Un golpe deportivo de tal magnitud solo se puede solucionar con cambios profundos en la estructura deportiva e institucional. Así lo ha hecho el Marbella FC, que ha anunciado la desvinculación tanto de su director general, Héctor Morales; como de la dirección deportiva, con Víctor Moreno al mando y Alberto Gómez y Gorgonio López como ayudantes.
El comunicado oficial de la entidad malagueña sobre la decisión de mutuo acuerdo de finalizar el contrato que vinculaba a Héctor Morales con el Marbella FC reza: «La entidad quiere recalcar el compromiso y la responsabilidad de Héctor Morales en el crecimiento institucional del club, su relación con los diferentes entes públicos y privados de la ciudad, patrocinadores y, por supuesto, con los aficionados del Marbella FC».
cambio en la dirección del marbella fc
Víctor Moreno, ahora ex director deportivo del Marbella FC, junto a sus ayudantes, llegaron en verano de 2020 para construir un proyecto que les llevara al fútbol profesional. Finalmente, el conjunto marbellí ha terminado cayendo a la quinta categoría del fútbol español, a Tercera RFEF. Un estrépito que les ha costado el trabajo.
📝 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕆𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝: 𝔻𝕚𝕣𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝
➡️ https://t.co/JBb4iJfxIa pic.twitter.com/WWj55vuqgN
— Marbella FC (@marbella_fc) June 4, 2021
Por otra parte, dentro de la reestructuración acometida por el Marbella FC, el director del Marbella FC Talents, Adolfo Aldana, también rescinde su contrato y se marcha del club. El director técnico de la cantera, Óscar Felipe, marcha por el mismo camino. Todo ello, enfocado a una reestructuración total del club, que ve cómo cambia de aspirar seriamente a la Segunda División a tratar de ascender a Segunda RFEF.