El delantero sevillano en su fugaz etapa con el Calvo Sotelo. Foto: CS Puertollano.

El Marbella ya tiene su 'killer' para el tramo decisivo

El delantero sevillano en su fugaz etapa con el Calvo Sotelo. Foto: CS Puertollano.

El Marbella FC ha hecho oficial en el día de hoy la llegada de Diego Domínguez para lo que resta de temporada. El futbolista sevillano, que se desvinculó del Calvo Sotelo Puertollano hace unos días, llega al conjunto marbellí para reforzar la parcela ofensiva de cara al tramo decisivo de la temporada.

Criado en la cantera del Real Betis Balompié, el futbolista se destapó la pasada temporada con el filial del Córdoba CF. En el filial blanquiverde, el delantero sevillano demostró todas sus virtudes anotando 16 goles en 25 partidos. Su gran año le hizo debutar con el primer equipo en Segunda ‘B’, donde acumuló dos partidos.

DIEGO DOMÍNGUEZ FIRMA POR EL MARBELLA FC TRAS DESVINCULARSE DEL CS PUERTOLLANO

El buen hacer en el filial cordobesista le sirvió para recalar en el Calvo Sotelo Puertollano, de la Segunda RFEF. Eso sí, en el conjunto puertollanense las cosas no le han salido como esperaba. En la presente temporada el delantero sevillano ha disputado 16 partidos -7 como titular- y ha anotado tan solo un gol, en la goleada por 1-4 ante el Toledo.

Diego Domínguez llega al Marbella FC para reforzar la parcela ofensiva de la plantilla que dirige Abraham Gracía. Firma hasta final de temporada, con opción a otra temporada más. En el conjunto marbellí esperan que el rendimiento se parezca al de la pasada temporada en el Córdoba, donde sus números fueron excelentes de cara a portería.