El futbolista astigitano, en su etapa en el Pozoblanco. Foto: CD Pozoblanco.

El Marbella anuncia su segundo fichaje de cara al próximo curso

El futbolista astigitano, en su etapa en el Pozoblanco. Foto: CD Pozoblanco.

El Marbella ya está metido de lleno en la preparación de la próxima temporada. Una vez confirmado quien será el nuevo técnico -con la llegada de Emilio Fajardo- el club ha empezado a incorporar nuevas piezas con el objetivo de hacer un equipo competitivo. Los marbellíes han hecho oficial en el día de hoy la incorporación de David España, segunda tras la llegada de Gato.

David España era una de las gangas del mercado veraniego tras su salida del Torredonjimeno. El futbolista astigitano, que el pasado 17 de junio anunciaba en sus redes sociales su salida del conjunto jienense, cuenta con una gran experiencia en Tercera. Criado en las categorías inferiores del Écija Balompié y tras su paso por la cantera del Real Betis, el extremo acumula muchos minutos entre la ya extinta Tercera División y la nueva Tercera RFEF.

David España comenzó su andadura en categoría sénior en el Lora CF, de la Primera Andaluza. Sus buenos números hicieron que el Pozoblanco le diese la oportunidad en Tercera. En su único año en el conjunto pozoalbense disputó 24 partidos en los que anotó cuatro tantos. En el pasado mercado veraniego, el extremo hizo las maletas para enrolarse en el Ciudad de Lucena, donde estuvo hasta diciembre. El último tramo de la temporada lo ha hecho con la camiseta del Torredonjimeno, donde ha disputado 15 partidos anotando 2 goles.

David España llega al Marbella FC como agente libre y firma hasta junio de 2023. Con su llegada, el equipo dirigido por Emilio Fajardo gana desequilibrio, velocidad y regate, además de goles desde la segunda línea de ataque. El Marbella FC sigue preparando un año ilusionante, donde sueñan con el ascenso a Segunda RFEF.