El Marbella FC continúa en la confección de una plantilla competitiva de cara a su andadura en Segunda Federación. Tras terminar como líder el año pasado en el Grupo IX de Tercera RFEF, los andaluces buscarán, como mínimo, la ansiada permanencia en la cuarta categoría del fútbol español, y para ello necesitan reforzarse con futbolistas que conozcan esta división.
el Marbella FC ha anunciado a través de un comunicado oficial la llegada de Jack Harper
O al menos así lo ha considerado la secretaría técnica del club, pues el Marbella FC ha anunciado a través de un comunicado oficial la llegada de Jack Harper. El delantero nacido en el año 1996 aterriza a la entidad para darle un plus a una ofensiva que la campaña pasada ya funcionó a la perfección, pero este año en Segunda RFEF las defensas exigirán un poco más.
El futbolista hispano-escocés se formó en la escuela del Real Madrid y cuenta con más de 50 partidos en el fútbol profesional entre tres equipos: Málaga CF, AD Alcorcón y Cartagena. Este currículum le avala como un delantero que llega a Marbella no solo a aportar su calidad, sino también su experiencia en los contextos difíciles que se puedan dar esta campaña.

Aunque pertenecía al Getafe CF, este último curso ha jugado cedido en el Grupo III de Segunda Federación con el Hércules CF. El equipo alicantino tenía como objetivo clasificar al playoff de ascenso, sin embargo, una mala racha final le dejó sin opciones. Jack Harper aportó con 3 goles en algo más de mil minutos disputados, una cifra insuficiente para un jugador de su calidad.
Los aficionados del Marbella FC no han tardado en darle una calurosa bienvenida, y es que confían en recuperar la mejor versión de un futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección escocesa. De la misma manera, Jack Harper también quiere volver a ser ese futbolista que se ganó una oportunidad en el Getafe CF.